jueves, 26 de febrero de 2009

Debates que le interesan a la sociedad.



Hoy: amigas que me terminé serruchando.

Desde que el mundo es mundo hemos asistido a esta frase de cabecera: “las amigas son amigas, no se les entra”
Analizando el caso (todo trabajo de campo altamente comprobable) he descubierto que dos de cada tres hombres alguna vez se bajaron a una amiga de esas que solemos calificar como “mi mejor amiga” (el 3º seguro mintió, sino la encuesta daría 100 sobre 100…)
Esto no tiene nada que ver con aquellos malintencionados que dicen que no hay amistad entre el hombre y la mujer. Nada más alejado, el entrevero es algo normal, el tema pasa cuando se suceden situaciones como las siguientes, a saber:
1) Estas tomando un tinto de la casa, dialogando con tu amiga de lo felices que eran en la secundaria cuando no había responsabilidades y de pronto un copa lleva a la otra y le miraste el escote. Pumba! a cobrar…si te devolvió una miradita cómplice en 5 segundos te tiene oliendo el perfumito importado sobre sus pechos (si valen la pena, obvio)
2) Recital (esta no falla): toca Las Manos de Filippi en Hudson y ella es fanática y vos no tenes una goma que hacer, así que vamos si total una par de temitas y un ambiente fumón no te van a venir mal. Durante el viaje se la pasan hablando de giladas y cuando entran al 4º tema te viene y te dice que le hace acordar a la fiesta de Cadorna esa que se pusieron todo en pedo y terminaron aspirando cocaína de la pura y bailando en bolas en la terraza. Vos te acercas, le decis que si, que la pasaron genial y que te alegra tenerla de amiga porque es una masa…papito!...al toque se te prendio de la trompa y después la terminaron en el coche escuchando Fidel Nadal.
3) Desengaño amoroso: esta es más clásica que Gimnasia perdiendo un campeonato. Están mal los dos porque se separaron de sus parejas y se abrazan llorando y dándose .animo que“vos siempre estas cuando te necesito” y que“vos sos la mina ideal porque me conocés”…al segundo se va todo al carajo y a comerlaaaaaaaaaaa…toda la noche.
Porque pasa esto, no lo sé muy bien pero los casos abundan. Para despedirme dejo una frase de una amigo que la sabe lunga: “Una amiga deja de serlo cuando se agachó para buscar algo y le fichaste el culo”
He dicho.


PD: si la de la foto fuera mi amiga no estaría hablando con ustedes

miércoles, 25 de febrero de 2009

Pagani


Odio a Pagani.

Acaso hay algun tipo mas detestable en el ambiente del periodismo deportivo? (no vale decir Niembro ni ninguno de Tribuna Caliente). Este tipo ocupa un lugar importante en TyC y se da el lujo de hablar como un viejo cascarrabias adelante de cualquiera, sin tener una gota de profesionalismo y acordarse que está al aire.

Encima de que defiende al amargo de Riquelme, escribe las columnas de Boca en el gran diario argentino, no tiene puta idea de lo que no sea el club de Macri (dicho sea de paso: vieron como todo en Bs As lo pintó de amarillo el muy hijo de puta?), encima el tipo no reconoce que es hincha de Boca...

Escuchame viejo cara de culo ¿no te das cuenta que tooooooooooooodo el mundo sabe que sos bostero? si sos grasa y bruto, de que otro equipo vas a ser (y aclaro que no soy de River, por suerte), salta la ficha al toque...

Bancaba al coco Basile cuando hasta los pacientes en estado vegetativo pedían que se vaya el borracho y decia que esa seleccion jugaba bien....no jodamos.

Ahora sacó un libro, "El futbol que le gusta a la gente" (?)...no metas a la gente en esto, viejo forro, es el fútbol que te gusta a vos, payaso mediático.
Yo soy de la idea de que hay que hacerle una salidera, encerrarlo con un negro africano al que le mataron toda la familia en una guerra civil y decirle al grone: "fué el peladito este". Ahi se va a dejar de gritonear o por lo menos va a hacerlo por un buen motivo. Y si alguno lo puede filmar pidiendo clemencia, despues lo subimos a YouTube.

He dicho.

martes, 24 de febrero de 2009

Editorial


Como este es mi primer post no voy a desentonar, quiero ser serio y tratar un tema que no deja de asombrarme. Como buen argentino me gusta el fútbol y el asado y es por tal motivo que no puedo creer cono un jugador de primera división que cometío un delito a mano armada esté en actividad y no tras las rejas.
Me refiero al Viatri. La justica ya comprobó que encañonó a una pareja de viejos que tenían una peluquería en Castelar en Marzo del año pasado antes de su ¿explosiva? aparición en el club más cabeza del fútbol argentino.
Como es posible que este pibe (que de movida la jeta de caco la tiene) este ¿jugando? mientras que el pobre tipo de 62 años se tiene que bancar que el mal nacido delantero siga calentándole el banco a Palermo.
Si la justicia existe debrían darle una platea al buen hombre, un 38 y que sean sus emociones quienes decidan la suerte de Viatri, que si hizo eso debe pagar porque enciam en Boca la levanta en pala.
He dicho.