lunes, 20 de abril de 2009

Debates que interesan a la sociedad. Hoy: Frío


"pasame el Tía María"

Teniendo en cuenta el frío que esta haciendo, el equipo de investigación de Don Koala se precipitó (?) a las calles para ver que onda con este frasquete.
Primero se dio una vueltita por el bosque y si bien comprobó que una correntada de fresco importante proveniente del pecho del pampa Sosa nacía allí, no se pudo ver a ciencia cierta porque pasamos de un día de 30º a este tornillo…
¿Por qué la madre naturaleza nos hace enfernar asi?
¿Para que sirve el frío?
Algunas respuestas de nuestro equipo de investigación:

1) Para lamentarse cuando uno pasa por un colegio privado y ve a las nenas todas tapadas.
2) Para pegar el faltazo en el laburo. “tengo una fiebre que vuelo, jefe”
3) Para hacerse el gil y apretar con una mina…”que frío que hace ¿no mami?, veni que te caliento un ratito la espalda” y ahí…a comerlaaaaaaaaa.
4) Para comer los guisos de la vieja, eso con panceta y chorizo colorado.
5) Para que las minas engorden y no rompan las pelotas como en el verano con que no les entra la malla.
6) Para fumarse uno tranquilo (eso no tiene nada que ver pero el redactor esta fumado y lo puso)

Bueno, se esperan sus conclusiones estimados.

He dicho.

lunes, 6 de abril de 2009

Ya te vas a apurar puto (Suplemento Deportivo)

"te vas a la B, te vas a la B, te vas a la B lobo puto, te vas a la B..."

Hijo: dícese que cualquier hincha de Gimnasia LP que camine por este suelo.


Hecha la aclaración, no voy a ser reiterativo con esto, es mas no voy a festejar este empate porque Estudiantes no puede darse el lujo de perder 2 puntos con un equipo tan mediocre.

Acá en La Plata hay un aire...algo típico del lugar, toooooooodo el mundo sabe que Gimnasia siempre pierde con el Pincha, pero cuendo digo siempre es siempre, no a veces, SIEMPRE.


Ya no alcanza con que Sessa haga tiempo (lo vas a hacer en la cancha de Ferro el año que viene, gato), ni que los pendejos escondan las pelotas, ni nada...como sea Estudiantes no pierde jamás con el Lo"B"o...es asi, siempre será asi...desde el 7-0 hay una nueva historia que los pone al Pincha como super papá...


Ayer fui testigo nuevamente de otra página de gloria Pincha en los clásicos. Y eso que el pampa Sosa dijo que iba a hacer 2 goles....menos mal. igual tranquilo Pampa, si ibamos 3 a 1 abajo y nos dabas dos minutitos mas te lo empatabamos igual...que tristes que son.