martes, 28 de julio de 2009

Debates que interesan a la sociedad. Hoy: mi suegra está bastante buena

" La nena no llego....queres pasar a tomar algo??"

Si, muchachos si ya se que esto les ha pasado a mas de uno y por eso hago justicia por teclado propio y abordo por fin tan delicado tema: la suegra está mejor que la hija. Y ya no digamos la suegra digamos directamente la madre de la mina que te estas apretando, de la zorrita esa que conociste en un boliche y se pensó que invitandote a la casa a comer el dia siguiente iba a ganar tu corazón y se olvidó que sos un enfermo antisentimental y que lo único que te importa es el sexo desenfrenado y jugar a la play con ló pibe a la noche.

¿Sos un limitado? claro que si, pero lo concreto es que fuiste de careta que sos y viste a la madre recien salidita del baño.

Acá se comienza a abrir un enmarañado (?) abanico de posibilidades. a saber (tome nota doña usted tambien si todavía se tiene fe para levantarse a un pendejo):
1) La mina salio vestida asi porque no sabia que estabas vos ahi.

2) Salió vestida asi porque le quemaba el agua y salio a bajar el calefón

3) Salió asi porque es bastante zorra, la otra vez que fuiste notaste miraditas, le importa un carajo que seas el novio de la nena y quiere que le limes el buje ya porque el marido es un pelotudo en la cama y solo vivie con él por el Mercedes, los lujos que le da y porque ella siemrpe fué una chupasangre de los viejos y una cojependejos.
4) Todas son correctas.

Tengo un amigo que vive en el interior del país, que no voy a decir donde pero la capital de la provincia es Paraná y es una zona que tiene dos ríos que se le cruzan, que a él le pasó y que no hizo nada porque amaba a su novia, lo cual sabemos todos que es mentira y sino pregúntenle porque no sale mas con esa chica pero sigue teniendo contacto con la madre y no vale decir que es por la magia del Facebook.

En fin, un tema espinoso si los hay, me gustaria tener comentarios de gente que la haya pasado y si la vieja está buena envíen fotos que el equipo de investigación de Don Koala se sacrifica y deja el alma y el corazón por la causa. No por nada el periodismo es el 4to poder. (No señora...no dije "vamos al cuarto"...como??....pero es la madre de la ne...! señooooraaa....donde aprendió eso? si mami, si!)

He dicho.

jueves, 16 de julio de 2009

Ya te vas a apurar puto (Suplemento Deportivo)

Nunca lo vas a ver lobo puto!!!!!!
No, no, no....paren el mucndo que me quiero bajar (?): ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON DE AMÉRICA!!!!


La re putsima madre que me parióooooooooooooooooooooooo!!!


Solo los hinchas de este glorioso club saben lo que significa ser del pincha, lo que fué la noche de ayer, una de las mas importantes de mi vida, como explicarlo...


¿Como que no entendés lobo?, bueno, veni que yo te cuento un cuento:


Había una vez un club muy, muy copero que se paseaba por la ciudad diciendo que tenía mística, huevos e historia pero siempre hay alguin que no le creía y ese alguien se llamaba Sr. Gimnasia.

El Sr. Gimnasia hasta el años 2006 decía que que el club copero vivía de recuerdos, que nunca más había ganado nada y que por eso el Sr. Ginmasia (que nunca había ganado y de hecho todavía no ganó nada) se "burlaba" (va entre comillas porque que uno de gimnasia se burle de un pincha es realmente inexistente) del club copero.

Haste que un día vino de la luna (no es de este planteta) un buen hombre que se llamaba Verón. Este señor (al que el Sr. Ginmasia le decia inglés) sacó campeón al pincha en el 2006 y le hizo 7 goles al Sr: Ginmasia que suspendió el partido por la paliza.

Después el Sr. Gimnasia el lo que es su máximo logro hasta el dia de la fecha, ganó la promoción y mientras estaban festejadolo como un título (que no lo es pero seguro se lo van a bordar en la camiseta) el club copero con el bueno del Sr. Verón ganó esta Copa Libertadores de América y a fin de año se va a jugar el mundial de clubes con el Barcelona.


En fin lobito espero que lo hayas entendido y recapacitado. Este club es muuuuuuuuuuuy grande y ya ni quiero seguir extendiéndome porque me dá muuuuuuuuuuuucha risa y tengo muuuuuuuucho mareo ¿sabés por que? Porque ayer a la noche me agarré un pedo bárbaro festejando esta copa, mientras vos llorabas como un gil en tu bosque.


Idolos del lobito: Pampa Sosa, gato Sessa, chirola Romero (ya con los apodos estas listos)

Títulos: promoción 2009


Estudiantes: Verón, Angelleri, Alayaes, De Sábato, Sabella y siguen hasta mañana...

Títulos: Apertura 2006, COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2009


Nos vemos lobo, metete en la heladera de Disney y no salgas mas...ah! no, cierto que hac rato que vivís congelado.


Con ellllllllllllllllllllll leooooooooooooooooooooooooon, yo voy a todos lados, siempre descontrolado, te quiero ver campeooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!


Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


He dicho



viernes, 10 de julio de 2009

Ya te vas a apurar puto (Suplemento Deportivo)

RAFAELA Carrá...(no es novedoso el chiste pero super efectivo...lobito ya te "B"as??)


No pienso decir absolutamente nada sobre el lo"B"o ni de las serias posibilidades que tiene el lo"B"o de irse al descenso, es decir a la "B".

No me Pinchen con eso de que el León (con elllllllllllllllllllll leooooooooooon...!!) tiene huevos y puede ganar la Copa en "B"rasil....

"B"asta, dejen al lo"B"o en paz, todavía pueden dar vuleta (no, lo"B"o, vuelta, no la vuelta)...
Al carajo viejo!!: estas al hooooooooooooooooooorno Lo"B"itoooooooooooooooooo.


He dicho.


miércoles, 1 de julio de 2009

Editorial (hoy: Gripe A)

No chicos, no sean malos no es Lilita Carrio...


Y si gente...era obvio...Don Koala no podía quedar afuera de semejante tema...nosotros queremos también colaborar a la paranoia generalizada mediante la cual toda persona es sospechosa para que nos contagie, esto hace que le tengamos mas confianza a un tipo con meningitis que a uno que estornuda para compartir el mate...

La cosa es que es Bs As ya la gente está comprando barbijos como si fueran fideos para la cena. Imaginemos la situación de una ama de casa común que se pasea por las góndolas y va tachando de la listita: "arroz, leche, fideos, 622 barbijos..." y así.
Igual no nos hagamos los superados que acá en La Plata ya comenzó la locura...lo bueno de todo esto es la veta laboral que trae, el argentino siempre se las rebusca para sobrevivir (a costa del otro obviamente) y asi, este prestigioso matutino (?) está en condiciones de afirmar que en cualquier momento salen a la calle los "barbijeros", o sea: carritos vende-barbijos y alcohol en gel y todo lo necesario para sobrevivir a esta gripe...(y por unos pocos pesos más si le pide también le consiguen cianuro para meterle a la suegra en el té).

Algunos "famosos" ya se contagiaron la gripe: Rodriguez Larreta, amigo de Macri del Pro (Partido Revolucionario de los Obreros) anda tirado. Dicen que se la contagió cuando tocó a un pobre, esto en base a las declaraciones que hizo a los reporteros de DK:

-"El tema es que yo estoy acostumbrado a la capital y ahora con esta jodita de mauri y Fran de ganar provincia tuvimos que ir a lugares como La Matanza y ahi tuve contacto con muchos indigentes que encima no tenían barbijos ni alcohol en gel, una verguenza, alguien deberia solucionarle estos problemas a esta "gente"...
En fin, el correo de lectores está disponible para que le manden sus ánimos de fuerza y pronta recuperación al amigo Larreta...

Igual lo bueno de todo esto es que la sociedad ya salió el año pasado con barbijos cuando se muerieron mas de mil pibes pobes por gripe común y que los medios lo trataron con la misma dedicación. Que lindo es dar buenas noticias, decia el amigo De la Rúa.

He dicho.