lunes, 19 de octubre de 2009

Editorial: No es justo




                                                     No, muchachos, no digan nada, esta todo explícito


Bueno, vamos a ser breves porque la imagnen lo dice todo: esto es lo que soñamos pero que nunca jamás en la vida se va a pasear por el centro o aparecerá en la popular del pincha un día soleado de domingo. Una pena.


He dicho.

domingo, 11 de octubre de 2009

Luchando por el metal

El glorioso y siempre bien ponderado "Gordo Metalero", un lujo


jueves, 8 de octubre de 2009

Editorial: Marubotaneanddo

No parece xuxa en esta?


Maru botana anunció que va a tener otro hijo, es decir que con el que ya se le murió (y no me digan sobre todo las minas que se hacen las sensibles pero buenas son para cachetear la manija de cuero): “ay, que malo dijo que se le murió, asi de una”, pues es la verdad, no estoy haciendo un juicio de valor ni da, solo diciendo la verdad, ya sería el 7º nene/a, lo mismo da.

No señora, no leyó mal, va a tener otro más. Yo se que usted me podrá decir que su abuela tuvo 9 hijos, que su marido es el 14º de 23 hermanos pero esas eran otras épocas y la cosa ya no es asi a tal punto que si en China tenés mas de 2 hijos te dan un crédito no retornable , las gracias por todo y te suben a un avión a Latinoamérica para que pongas un supermercado o bien te alistes a la mafia.

No jodamos. Después dicen que los negros tienen 7 hijos. Y no me salten con “si, bueno pero ella los puede alimentar, trabaja, es ama de casa y cocina tan rico que deben crecer sanos y fuertes” porque eso y una propaganda de Actimel con pancho Ibáñez es lo mismo.

Por culpa de gente como Maru la ciudad está intransitable y la frecuencia de los subtes no dan a basto. Ustedes me dirán que esa cogotuda no viaja en subte pues yo les respondo que está bien pero la ecuación me sigue dando mal porque cuando tengan los pendejos de ahora 18 años ya van a tener su camioneta o su auto, o sea 6 autos mas en una sola familia sin contar el de ella y el de su esposo.

Maru, si querés más nenes mudarte vos y tu fabrica de conejos a la patagónia y ahí si podés tener todos los que quieras, pero acá no. Y a la Plata no vengas que hay muchas diagonales y te vas a perder, vos y tus nenes, no vaya a ser cosa que se queden en la ciudad y después te guste, ya somos muchos.

Encima la carita de angelical con la que lo dice y llora y todos la abrazan, por favor, la tele no está para que vos le cuentes al mundo tu vida, está para lo que te pagan que es cocinar. Para colmo de males ya llenó el estudio con sus hijos, por lo cual los pendejos tocan todo, meten manos en la cocina y en cualquier momento terminan agarrando el programa.

Si por lo menos estuvieras buena haríamos cola para hacerte uno más pero ni siquiera.

He dicho.