martes, 17 de marzo de 2009

Debates que interesan a la sociedad



Hoy: Hermanos/as de amigos/as.

Por morbo, porque es justamente la hermana de, o simplemente porque esta mas buena que el gol de Sosa en la final contra Boca en el 2006, siempre le tuvimos ganas a las hermanas ajenas.
Hay un dicho que supone que "no debéis tocar a la hermana de tu amigo" pero todos sabemos que nunca se cumple.
Situación: 45º a la sombra. 14 de Enero, pileta, sol, todos los pibes al pedo, cerveza, maní. Pasa la hermana del dueño de casa a refrescarse en la pileta junto a otras 3 amiguitas (que saben que la casa esta sitiada de machos)…a quien miramos primero?
A la hermana!. Codazo con el de al lado, los dos se miran como diciendo “si le doy, obvio” hasta que el dueño de la hermana se da cuenta y ante esto hay dos opciones:

1) Que el loco sea buena onda (recomendable 100%) y acepte que tiene una hermana que tarde o temprano alguno de los pibes se va a bajar y que es mejor que la tenga uno conocido que un loquito que no sepas quien es. Es más el loco te banca en todas porque sos el amigo asi que mas da.
2) El enfermito: no podes ver, opinar y menos tocar a la nena. Un tipo que psicológicamente perdió la batalla porque tiene la misma certeza que el anteriror pero la intenta negar. Estos son los pibes que merecen que su hermana sea sacudida así sea bien fea, solo por ortivas.
Las mujeres no están exentas de esto para nada. Hay algunas que detestan que sus amigas se fijen en su hermano. Pero como las minas son mas inteligentes pero también mas zorras y menos compañeras no dicen nada y la juegan de calladas. Entonces cuando la dueña del hermano se dio vuelta para hacer mate las otras dos se miran y se dicen “que bueno que esta fulano”, consiguen el celular con cualquier excusa estúpida y sin que la otra se entere de nada al otro día ya le están mandando mensajitos onda “¿como estas? (carita sonriente)” y cuando finalmente el otro contestó ya estan arreglando verse el sábado en cualquier cheboli de la zona sin que la damnificada sepa, obvio.
La cuestión es que quien diga que no ha mirado a la hermana/o de un amigo que tire el primer palazo, quiero decir la primera piedra.

He dicho.
PD: si mi hermana fuera como la de la foto sería incesto de una.

3 comentarios:

Joe dijo...

No me ha tocado ni un amigo con hermana dable, cuando sepa algo te cuento, saludos!

jlg

Christopher C. dijo...

Mi mejor amigo ¡¡TIENE 3!! hermanas que no sabés a quién fornicar primero. 2 son como la de la foto (en serio che, no miento) y tal vez haya que hacer un fallo salomónico: ENFIESTARME CON TODAS JUNTAS, con sexo anal furioso.
Saludos. Nadie está exento...

Christopher C. dijo...

Estaría bueno, pero una está casada, la otra se duda de su sexualidad y la otra (la de 18....) de novio. Pero hete aquí que el novio es pincharrata. Tal vez eso te consuele (?!)