lunes, 30 de marzo de 2009

Debates que le interesan a la sociedad

"Son todas trolaaaaaaaaas"

Hoy: lolitas

El sábado por la noche en una de las tantas vueltas con los amigos por la gran ciudad de La Plata (?), no encontramos con una escena por demás comprometedora: nenas de no mas de 15 años vestiditas (si, asi en diminutivo) de colegialas en la fila de un cheboli para mayores de 21 (gente como uno). La pregunta es: ¿cuál es el límite de edad de bajada de caña? ¿pibitas que salen asi merecen pena de muerte? (Que opine Susana)

En fin...todo esto sucitó una discusión entre amigos y amigas que nos encontrabamos en el bar...las conclusiones para otro post (sobre todo las de Juan por un tema de horario de protección al menor)


He dicho.

3 comentarios:

Joe dijo...

El limite lo ponen ellas, si a los quince se comportan asi supongo (porque yo no se, ojo) que estan dispuestas a dar respuesta a los reclamos "porongeriles" de todos los varones de La Plata, que si, es una gran y hermosa ciudad y que como en todas putittas hay en todos lados.

jlg

Christopher C. dijo...

Y... si hay pibas de 13 con dos hijos... ¿a qué edad empiezan a garchar? ¿a los 9?. En mi caracter de padre de dos hijas el tema me inquieta. Pero si las chicas piden verga que prometen discreción, ¿hay que hacerse el boludo?. Qué dilema!!!

Diario 2011 dijo...

Es una buena pregunta...