martes, 10 de marzo de 2009

Editorial

"una solución animal para los problemas de los argentinos"


La TV nos cuida.

Yo sabía que no hacia falta médicos ni obra social de ningún tipo. El amigo Pancho “bigote represor” Ibáñez nos recomienda los 160 mil productos de La Serenísima, uno para cada necesidad del cuerpo:

Activia: transito lento (¿no es muy grasa lo de “transito lento”?)

Actimel: para las defensas (?), es decir para la línea de 4.

Danonino: Para que crezcan los chicos sanos, fuertes y arios.

Vidacol: para bajar el colesterol, ayuda al cerebro a dejar esa actitud vacuna de no hacer una goma en todo el día y empezar a mover el culo aunque sea con un trotecito alrededor de la plaza.

Yogures: 37 gustos diferentes con un millón de vitaminas que los yogures que consumíamos de pibes no tenían, traídas de la NASA.

Ni hablar de la leche: con mas calcio, con más hierro, con mas vitaminas para los mas chicos, con menos crema, cada vez con menos onda…es decir que de lo que le sacan a la Sra. Vaca no queda nada original mas que el color.

La jodita de todo esto es que si seguimos los consejos del amigo Chopan, tenemos que consumir los productos todo el día, todos los días por lo cual si sacamos una cuentita solo para tomar un actimel por día nos saldría una fortuna…imagínense si a eso le sumamos el Activia, el Vidacool (asi escrito tiene mas onda, es mas lo podrian vender en los boclihces como el Speed) y todo lo demás, sumamos que tenemos una familia tipo (4 personas) y entonces tenemos que ser gerentes de Microsof para poder estar sanos.

Aguantá los trapos, pancho.

PD: Si alguien sabe que más hace Pancho Ibáñez aparte de las publicidades de La Serenísima, avisen.

5 comentarios:

Pulfer dijo...

Es que pancho es creíble.
Me hiciste acordar a la pelicula de los simpsons: "Hola, soy tom hanks, y como el gabierno de EEUU ha perdido la credibilidad, me pidio prestada un poco de la mia..."

Y no, desde tiempo de siembra que se rasca las pelotas.

Joe dijo...

Conozco al sobrino, es cosa de, bueno gente de guita, ven las cosas muy de arriba, enmtonces las soluciones parecen mas chiquitas y rapidas (pena de muerte, fuera inmigrantes, etc...), asi que que te puedo decir, el es una cara acostumbrada a la seriedad y al menos no sale por ahi pidiendo mano dura, aunque me consta que le cae bien.

Salud!

jlg

Christopher C. dijo...

Eucaliptoinómano, ud es un iluminado. Debería sentarse al lado del hombre cualquiera. Lo que piensa acerca de la bosta que vende Mastellone lo comparto hace años. Es más; hace un tiempo se descubrió que el danonino posee una sustancia adictiva que los hace a los pibes comer sin parar. Averigüe... se lo mantiene oculto, pero el juicio sigue.

Camilo Canegatto. dijo...

Pancho Ibáñez conduce "El Deporte y El Hombre".

SVP dijo...

Pancho Obañez tambien hacia la publicidad de los caños de agua...