miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya te vas apurar puto (Suplemento Deportivo)

"¿Lo digo o no lo digo Fabbri?...má si, yo lo digo"

Alegron!

La vida suele ser una cagada pero a veces pasan cosas que te hacen sentir que “pucha que vale la pena estar vivo” ¿vió?
La buena nueva para los que amamos este deporte llamado fútbol y que los amanerados del tenis y los gordos caretas del Rugby nunca van a entender de pasión, es que Juan Román “nunca un pase adelante” Riquelme ha abandonado (por 2º vez, la anterior fue por la salud de mami que “sufría”) la selección argentina.
Es una buena noticia saber que un tipo que solo rindió en el club con olor a cloaca, donde le dan todos los gustos, donde si quiere le dan una matrimonial para el solo en las concentraciones (dicho sea de paso:¿tendrá sexo este pibe con esa jeta?) , donde si es necesario mandar en cana a un compañero o hacer camarrila contra otro o no aprobar la llegada de un DT o lo que carajo sea, se lo dan.
Así y todo el hombre calesita pensó que iba a hacer lo mismo en la selección hasta que Maradona (guste o no como DT, es el DT) le puso el freno.
El muchacho dijo que tenía “codigos diferentes” así que hizo lo que los códigos mandan: renunciar por TV en el noticiero de Santo…
Muchachos, no jodamos. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (?): el tipo tuvo problemas en Boca, en Barcelona, en Villareal, en Boca de nuevo con Cáceres (“voy a hablar con ese muchacho” ¿se acuerdan?) y ahora con el Diego…
Román, veni…veni hijo, acercate un poquito que te quiero decir algo en nombre de todo el pueblo futbolero: CHUPALA!!.
Y NO VUELVAS NUNCA, PERO NUNCA MAS!

He dicho.

4 comentarios:

Tefilina dijo...

También tuvo problemas con aquel puber que le gritó durante el partido... con lo cual demostró madurez y tolerancia.

A Riquelme le gusta que le metan objetos por el ano.
Tengo la teoría que va a empezar a sonreír cuando finalmente se haga las tetas y lo contrate Sofovich para encabezar una revista.
Segurísimo...

Si pasás por las luces de mi casa, vas a ver que ya adelantó - por lo menos - protagonizando la novela de la tarde...
Dspués vendrán las luminarias de la Calle Corrientes...

Christopher C. dijo...

Encima drogadicto e impotente (nunca la pudo coger a Panam ¿se acuerdan del yenga con el chelo delgado?), seguro se lo cogían de pibe en la villa que vivía.
Que se retire del futbol , por dios, fracasado de mierdaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joe dijo...

Pa`mi que lo de Riquelme es como un tropiezo sin suerte, justo cuando te pasa esta mirando la minta que te gusta y quedas como el ogt.

Este chico es un poco raro, es como si le diera a la alita de mosca mucho, no digo que asi sea, pero tiene cara de merquero, no?

jlg

Seba dijo...

Riquelme es un forro y merece la muerte