lunes, 23 de marzo de 2009

Ya te vas a apurar puto (Suplemento Deportivo)


Poné a Calderaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Bue...estoy re caliente.

Si Estudiantes no le puede ganar a Racing de local, estamos al horno.

A ver si me explico...Racing: grupo de pseudos jugadores de fútbol que pelean por no descender de categoría en un club que hace muchos, muchos años era grande y ahora es chico como Gimnasia LP, es decir hace tiempo, revolea la pelota, no da tres pases seguidos y juega con dos líneas de 4 flexibles que se puede hacer de 8 si estan emparando y faltan 5 min, como ayer.

El ídolo de Racing es Luguercio (ex pincha que uno quiere mucho pero que acá era suplente y allá es Figura...). El otro "bastión" es Franco Sosa....Fran-co-So-sa!!!!

Bueno...a ESO no le pudimos hacer un gol ayer...que veneno.

5 comentarios:

Pulfer dijo...

Si, no entiendo como lo pusieron a Caldera. Esta bien que viene frio... pero es caldera, ex rojo que a los de blanquiceleste siempre los vacuna.

Pasa que se lesionaron un par y el tecnico debe ser medio pechofrio.

Christopher C. dijo...

Viste lo que es el futbol, eucaliptoinómano?. Y Huracán le hizo 4 en 15 minutos. Lo de Racing es impresentable, ni Huracán en su peor época tenía 11 troncos así. Y lo del pincha, hay alguna interna escondida parece. No se explica que haya caído tanto desde 2006. Lo que espero es el descenso de Gimnasia y de Central y por qué no, el de Racing en la promo. Saludos.

Marco dijo...

Luguercio para mi es enganche (?)
y Caldera DT.

Marco dijo...

Voté en la encuesta de Susana. Pero si a Susana le cabe el mamporro ¿que le cabe al flaco Spineta?

Seba dijo...

Al falco Spineta le cabe el desprecio de los que los supimos escuchar, para mi se fue al tacho