lunes, 6 de abril de 2009

Ya te vas a apurar puto (Suplemento Deportivo)

"te vas a la B, te vas a la B, te vas a la B lobo puto, te vas a la B..."

Hijo: dícese que cualquier hincha de Gimnasia LP que camine por este suelo.


Hecha la aclaración, no voy a ser reiterativo con esto, es mas no voy a festejar este empate porque Estudiantes no puede darse el lujo de perder 2 puntos con un equipo tan mediocre.

Acá en La Plata hay un aire...algo típico del lugar, toooooooodo el mundo sabe que Gimnasia siempre pierde con el Pincha, pero cuendo digo siempre es siempre, no a veces, SIEMPRE.


Ya no alcanza con que Sessa haga tiempo (lo vas a hacer en la cancha de Ferro el año que viene, gato), ni que los pendejos escondan las pelotas, ni nada...como sea Estudiantes no pierde jamás con el Lo"B"o...es asi, siempre será asi...desde el 7-0 hay una nueva historia que los pone al Pincha como super papá...


Ayer fui testigo nuevamente de otra página de gloria Pincha en los clásicos. Y eso que el pampa Sosa dijo que iba a hacer 2 goles....menos mal. igual tranquilo Pampa, si ibamos 3 a 1 abajo y nos dabas dos minutitos mas te lo empatabamos igual...que tristes que son.


4 comentarios:

MM dijo...

Bidonista se nace.

Christopher C. dijo...

Ja ja ja... y quién hizo el gol. Sanchez Prette, para vengar la derrota que nos propinaron estos ex amigos nuestros. Andujar, Cellay, el cordobés... intercambio cultural le llamo. Como a Central y Racing Grondona los va a salvar, el lobo se va a hacer un tourcito nacional. Nos vemos.

Anónimo dijo...

jajaja me cague de la risa con este blog!! jaja

"Apadrina a un cabeza" jaja

Saludos!!

Diario 2011 dijo...

Ahhh, cuando leí el título del post y ví la foto del santificado J.S.V pensé que lo ibas a denigrar (Aclaro que soy un neo lector y que provengo del año 2011).

Luego leí el contenido y me dí cuenta que lo único que hiciste fue describir la verdad.


---------------------Ezequiel, director de Diario 2011