sábado, 6 de junio de 2009

Editorial: El que sabe, sabe...


"A ver chiquita...mostrale esa tanguita al tio Berlu..."


Si usted es una vieja de esas bien chusmetas que acostumbra a seguir mas la vida de Susana que las campañas electorales en las que se juega el futuro de sus vida e incluso la miseria que cobre de jubilación, este editorial es música para sus oídos (si es que todavía escucha algo)


El tema es que Silvio Berlusconi (primer ministro de Italia, dueño del club Milan, o sea ningun improvisado) es noticia no solo por su marcado neo-fascismo sino por andar escamoteando pendejas a troche y moche por lo cual su mujer dijo basta y pidió el divorcio.

A esto, Berlu (como le gusta que lo llamen los pibes en los cabarulos de Roma) respondió mostrándose con una nena de 18 primaveras a la cual quiere presentar como candidata a Eurodipoutada...oiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaa!!


Lo curioso de todo esto no es que el viejo (71 pirulos) sea un putañero de ley, sino que va mas allá y quiere que la pendeja sea diputada en la Union Europea, o sea: la representante de los italianos en el parlamento continental...apluaso, medalla y beso.


Berlusconi demuestra, como De Narváez, que es un tipo normal: es político, tiene una impunidad importante, se acurruca con pendejas, toma merca y le gusta el fútbol. No rompan las bolas gente, contra lo que ustedes creen goza de gran aceptación entre la comunidad italiana, excepto en Fellini, que siempre será un progresista con ideales de un mundo mejor y no entiende nada de fiesta, chupi, falopa y putas. Los de izquierda sos siempre tan aburridos...


Por lo cual si usted es un argentino medio, ignorante, semi-fascista o mejor dicho: un tachero, estará de acuerdo en que el primer mundo es esto. Traigan a Silvio a la argentina que mientras se fuma la patagonia con Benetton nosotros los trasladamos de Ezeiza a Puerto Madero en un Renault 9 sin aire, nos cagamos de hambre para llegar a fin de mes, pero queremos a esta gente que sabe vivir.


Y para usted señora de Barrio Norte, Recoleta y Palermo: ¿vió que en el primer mundo también se hace lo que carajo se quiere y la falopa corre como agua en Venecia y se encaman nenas que podrian ser sus hijas?


Te queremos Silvio a ver cuando te venís para La Plata.


He dicho.

2 comentarios:

Joe dijo...

Pensar que si solo tenemos dinero podemos vivir bien y felices... me cago en todo, el dinero si hace al felicidad despues de todo!

jlg

Christopher C. dijo...

Y si la pendeja es como la de la foto y se aparece vestida así: sexo anal sin saliva carajo. Lo incongruente es echarle la culpa a Kaká del moco ¿o le sopló alguna bebota?- Saludos, la vuelta de eucalipto la garpo yo.