jueves, 16 de julio de 2009

Ya te vas a apurar puto (Suplemento Deportivo)

Nunca lo vas a ver lobo puto!!!!!!
No, no, no....paren el mucndo que me quiero bajar (?): ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON DE AMÉRICA!!!!


La re putsima madre que me parióooooooooooooooooooooooo!!!


Solo los hinchas de este glorioso club saben lo que significa ser del pincha, lo que fué la noche de ayer, una de las mas importantes de mi vida, como explicarlo...


¿Como que no entendés lobo?, bueno, veni que yo te cuento un cuento:


Había una vez un club muy, muy copero que se paseaba por la ciudad diciendo que tenía mística, huevos e historia pero siempre hay alguin que no le creía y ese alguien se llamaba Sr. Gimnasia.

El Sr. Gimnasia hasta el años 2006 decía que que el club copero vivía de recuerdos, que nunca más había ganado nada y que por eso el Sr. Ginmasia (que nunca había ganado y de hecho todavía no ganó nada) se "burlaba" (va entre comillas porque que uno de gimnasia se burle de un pincha es realmente inexistente) del club copero.

Haste que un día vino de la luna (no es de este planteta) un buen hombre que se llamaba Verón. Este señor (al que el Sr. Ginmasia le decia inglés) sacó campeón al pincha en el 2006 y le hizo 7 goles al Sr: Ginmasia que suspendió el partido por la paliza.

Después el Sr. Gimnasia el lo que es su máximo logro hasta el dia de la fecha, ganó la promoción y mientras estaban festejadolo como un título (que no lo es pero seguro se lo van a bordar en la camiseta) el club copero con el bueno del Sr. Verón ganó esta Copa Libertadores de América y a fin de año se va a jugar el mundial de clubes con el Barcelona.


En fin lobito espero que lo hayas entendido y recapacitado. Este club es muuuuuuuuuuuy grande y ya ni quiero seguir extendiéndome porque me dá muuuuuuuuuuuucha risa y tengo muuuuuuuucho mareo ¿sabés por que? Porque ayer a la noche me agarré un pedo bárbaro festejando esta copa, mientras vos llorabas como un gil en tu bosque.


Idolos del lobito: Pampa Sosa, gato Sessa, chirola Romero (ya con los apodos estas listos)

Títulos: promoción 2009


Estudiantes: Verón, Angelleri, Alayaes, De Sábato, Sabella y siguen hasta mañana...

Títulos: Apertura 2006, COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2009


Nos vemos lobo, metete en la heladera de Disney y no salgas mas...ah! no, cierto que hac rato que vivís congelado.


Con ellllllllllllllllllllll leooooooooooooooooooooooooon, yo voy a todos lados, siempre descontrolado, te quiero ver campeooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!


Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


He dicho



1 comentario:

Christopher C. dijo...

Bravo por el pincharrata. Y nada de Japón, ahora se van para Arabia. Un saludo del subcampeón argentino. Pensar que ahora aquel empate en la fecha 13 tiene otro valor: le empatamos al campeón de América en el living de su casa. Igual, el otro año Gimnasia va a viajar al Parque San Martín a jugar con Deportivo Merlo... jajaja. Felicitaciones, y ver a mi tía de 67 años gritando como loca por SU Estudiantes fue algo anecdótico.