jueves, 8 de octubre de 2009

Editorial: Marubotaneanddo

No parece xuxa en esta?


Maru botana anunció que va a tener otro hijo, es decir que con el que ya se le murió (y no me digan sobre todo las minas que se hacen las sensibles pero buenas son para cachetear la manija de cuero): “ay, que malo dijo que se le murió, asi de una”, pues es la verdad, no estoy haciendo un juicio de valor ni da, solo diciendo la verdad, ya sería el 7º nene/a, lo mismo da.

No señora, no leyó mal, va a tener otro más. Yo se que usted me podrá decir que su abuela tuvo 9 hijos, que su marido es el 14º de 23 hermanos pero esas eran otras épocas y la cosa ya no es asi a tal punto que si en China tenés mas de 2 hijos te dan un crédito no retornable , las gracias por todo y te suben a un avión a Latinoamérica para que pongas un supermercado o bien te alistes a la mafia.

No jodamos. Después dicen que los negros tienen 7 hijos. Y no me salten con “si, bueno pero ella los puede alimentar, trabaja, es ama de casa y cocina tan rico que deben crecer sanos y fuertes” porque eso y una propaganda de Actimel con pancho Ibáñez es lo mismo.

Por culpa de gente como Maru la ciudad está intransitable y la frecuencia de los subtes no dan a basto. Ustedes me dirán que esa cogotuda no viaja en subte pues yo les respondo que está bien pero la ecuación me sigue dando mal porque cuando tengan los pendejos de ahora 18 años ya van a tener su camioneta o su auto, o sea 6 autos mas en una sola familia sin contar el de ella y el de su esposo.

Maru, si querés más nenes mudarte vos y tu fabrica de conejos a la patagónia y ahí si podés tener todos los que quieras, pero acá no. Y a la Plata no vengas que hay muchas diagonales y te vas a perder, vos y tus nenes, no vaya a ser cosa que se queden en la ciudad y después te guste, ya somos muchos.

Encima la carita de angelical con la que lo dice y llora y todos la abrazan, por favor, la tele no está para que vos le cuentes al mundo tu vida, está para lo que te pagan que es cocinar. Para colmo de males ya llenó el estudio con sus hijos, por lo cual los pendejos tocan todo, meten manos en la cocina y en cualquier momento terminan agarrando el programa.

Si por lo menos estuvieras buena haríamos cola para hacerte uno más pero ni siquiera.

He dicho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Don Koala, piense que ni vaselina le hace falta: le entra como el bombero que se larga del ñoca. Más que argolla, tiene el Maldonado entubado entre las gambas.

Anónimo dijo...

El anónimo fue su colega Christopher C. del blog vecino.O sea, yo. Saludos.

JuliChic dijo...

Nunca consideró ligarse las trompas? Si, porque sé que es ella y no el marido quien quiere seguir teniendo hijos. Vamos a ver si nace vivo este, es como si le dieran un mensaje de basta de tener hijos! pero no, ella sigue intentando. Bueno, si leiste mi blog ya sabes lo que pienso, estoy de acuerdo con vos, toda esa gente en el tren, el subte, el bondi, son hijos de alguien.

Joe dijo...

Me dan impresión, me los cruce en un cine, son un ejercito de gente bien!, me dan miedito.

jlg

Jo - dijo...

de todos modos, y soy de la patagonia, te comento que aca tampoco hay demasiado espacio.. problemas de organizacion. La Argentina esta llena de tierra, pero la soja y las manzanas aca parecen ser mas importante que la gente!
mis saludos, :)

Tomás Münzer dijo...

El marido se debe querer matar, hay que decirlo.

Zeithgeist dijo...

maru debe tener la concha como las cacerolas q usa...

Negra de Mierda dijo...

Por culpa de gente como Maru la ciudad está intransitable y la frecuencia de los subtes no dan a basto. - Jajajajaajajajaja

El mejor sin dudas.