martes, 17 de noviembre de 2009

Ya te vas a apurar puto (suplemento deportivo)

Esto es Dubai, Emiratos Arabes, donde el equipo más grande de la ciudad de La Plata, muchas veces campeón de muchas cosas se va a jugar el Mundial de Clubes:


                                                             Sacale fotos lobito!!!


Estudiantes al salir campeon de la Copa Libertadores 2009 se gano un lugar en el proximo Mundial de Clubes que se jugara en los Emiratos Arabes Unidos. El Barcelona de Messi tambien jugara esa competencia.


OK, ahora en serio... hace falta aclarar algo? posta, no pará, para! en serio lo digo...hace falta?
Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


He dicho.

9 comentarios:

Rocio.B dijo...

no se me achique Estudiantes!!! -no tiene nada que envidiar- :P

Negra de Mierda dijo...

Ojalá que se les caiga el avión y se mueran todos. HE DICHO. :D
Bah la culpa no lo tienen los jugadores, si no los hinchas pelotudos que tocan los huevos ajenos, es simple y llano.
Ojalá que me toque de nuevo un barrabrava para atender, así lo dejo en Terapia intensiva para siempre.


Ya hice la catarsis.. No me dedique más boludeces ta que te pario!
Gracias igual.

Joe dijo...

Lo que no entiendo es como 22 damas de compañía que corren atrás de una pelota la pasan tan bien, es inaudito.

jlg

Tomás Münzer dijo...

Bien por los jugadores, van a hacer mucho turismo y conocer una linda ciudad, jaja :P

Christopher C. dijo...

velez seguirá con sus trapitos con ese punto rojo que dice "YO FUI"?.

no importa quien soy dijo...

soy bostero.... pero estoy con el pincha a morir... GANEN LA COPA, LA BRUJA EN ANDAS DANDO LA VUELTA.

Vamos PINCHA!!!!!!!!!

Sigan haciendo historia!!!! Sino la ganan, no importa ya son GIGANTES!!!!

Unknown dijo...

suerte para estudiantes..
jaja
un abrazo gigante
te sigo

(yo quiero apadrinar a un cabeza) jaja

m. dijo...

Soy de Huracán.

Negra de Mierda dijo...

Lo bueno de antender barras bravas es que me van a traer un anillo egipcio. Mangazo por demás.. y si no lo hacen, tengo una ampolla de Vitamina K que los espera.