martes, 10 de agosto de 2010

Putita

Hola mamá te presento a mi novia:



Si, es paraguaya, será trola y tendrá menos cerebro que Zulma Lobato después de una sobredosis de heroína pero sepan algo, manga de envidiosas: tiene un culo fabricado con hormigón y certificado por ingenieros de la Fórmula 1 como "apto para la competencia aerodinámica". Así que por favor, para inteligentes las buscamos en la biblioteca (como el pelotudo de Arjona que encima cuando se las va a cojer están indispuestas), a esta loquita la queremos solo para la fiesta (y en todo caso para que nos limpie la casa como buena paraguaya)


Señores volvió la redacción de Don Koala, hágase la luz (?).

He dicho.


3 comentarios:

capitanfla dijo...

Vamo' Carajoooooo!!!


Cito una letra de Zambayonni.

"No, no me hables de amor, mientras me chupás la pija, porque no se te entiende nada."

Unknown dijo...

Yo le doy!

SOL dijo...

Sos más malo que yo! jajajajajajaja