martes, 24 de febrero de 2009

Editorial


Como este es mi primer post no voy a desentonar, quiero ser serio y tratar un tema que no deja de asombrarme. Como buen argentino me gusta el fútbol y el asado y es por tal motivo que no puedo creer cono un jugador de primera división que cometío un delito a mano armada esté en actividad y no tras las rejas.
Me refiero al Viatri. La justica ya comprobó que encañonó a una pareja de viejos que tenían una peluquería en Castelar en Marzo del año pasado antes de su ¿explosiva? aparición en el club más cabeza del fútbol argentino.
Como es posible que este pibe (que de movida la jeta de caco la tiene) este ¿jugando? mientras que el pobre tipo de 62 años se tiene que bancar que el mal nacido delantero siga calentándole el banco a Palermo.
Si la justicia existe debrían darle una platea al buen hombre, un 38 y que sean sus emociones quienes decidan la suerte de Viatri, que si hizo eso debe pagar porque enciam en Boca la levanta en pala.
He dicho.

5 comentarios:

Caro Moos dijo...

Gracias por pasar por el blog! Buen comienzo del tuyo! saludos justicieros!

Pulfer dijo...

Si es por la cara de caco, la boca se queda sin club. O mudan la cancha a devoto, jeje.

Tefilina dijo...

no quiero que me acuse el INADI, pero adhiero a lo que dice el compañero Nono.

Igual, solo lo digo porque me da bronca Boca Jrs.

Hay mucho caco dando vueltas... y varios no tienen cara de cacos... esos son los más peligrosos.

Irene dijo...

Entiendo y comparto tu indignacion, hay cosas que directamente no se pueden creer. No hay forman que entren en la cabeza. Triste

SM dijo...

Yo digo que me rompe las pelotas que nadie diga nada de que el flaco es un chorro....cuando venga al estadio único a jugar con el pincha le voy a hacer un trapo que diga "Viatri cuando alguno te dice que dejes de robar en una cancha no es una metáfora"