miércoles, 25 de febrero de 2009

Pagani


Odio a Pagani.

Acaso hay algun tipo mas detestable en el ambiente del periodismo deportivo? (no vale decir Niembro ni ninguno de Tribuna Caliente). Este tipo ocupa un lugar importante en TyC y se da el lujo de hablar como un viejo cascarrabias adelante de cualquiera, sin tener una gota de profesionalismo y acordarse que está al aire.

Encima de que defiende al amargo de Riquelme, escribe las columnas de Boca en el gran diario argentino, no tiene puta idea de lo que no sea el club de Macri (dicho sea de paso: vieron como todo en Bs As lo pintó de amarillo el muy hijo de puta?), encima el tipo no reconoce que es hincha de Boca...

Escuchame viejo cara de culo ¿no te das cuenta que tooooooooooooodo el mundo sabe que sos bostero? si sos grasa y bruto, de que otro equipo vas a ser (y aclaro que no soy de River, por suerte), salta la ficha al toque...

Bancaba al coco Basile cuando hasta los pacientes en estado vegetativo pedían que se vaya el borracho y decia que esa seleccion jugaba bien....no jodamos.

Ahora sacó un libro, "El futbol que le gusta a la gente" (?)...no metas a la gente en esto, viejo forro, es el fútbol que te gusta a vos, payaso mediático.
Yo soy de la idea de que hay que hacerle una salidera, encerrarlo con un negro africano al que le mataron toda la familia en una guerra civil y decirle al grone: "fué el peladito este". Ahi se va a dejar de gritonear o por lo menos va a hacerlo por un buen motivo. Y si alguno lo puede filmar pidiendo clemencia, despues lo subimos a YouTube.

He dicho.

4 comentarios:

Christopher C. dijo...

Bueno, divino marsupial, creo que coincidimos en que Pagani es un imbecil. Y por lo que puedo leer entrelíneas (y por la agresión que me tiraste en mi blog) o sos de San Lorenzo o de Velez. Si sos de San Lorenzo lo acepto, es parte de la rivalidad: Ahora si sos del fortincito, no me explico que me trates de esa manera. Un clubcito con 15 años de historia!!!. Que hace "clásico" con Ferro, Chicago y Argentinos Jrs!!!.
Si vas a agredirme no vuelvas a visitar mi blog: seguro debés ser uno de los tantos que se las tomó como rata después del golpe de estado perongronchista. Y la gente que traiciona a su patria para salvarse por su cuenta y ver cómo se hunde desde tan lejos, no me agradan. Si no te bancás mis comentarios ni me hubieras bardeado. Si no me hubieras tratado así hasta me hubiera cagado de la risa de tus posteos.
Así que, a comer eucalipto!!!!.

Pulfer dijo...

Paganio a mi me hace cagar de risa. A los que no me banco es a los boludos, chetitos, agranbdados de fox sports.
Pagani es necesario, un viejo cascarrabias, ña voz cabrona de la experiencia.

(igual no se justifica que defienda a riquelme)

Tefilina dijo...

Con defender a Riquelme, ya se ganó mi enemistad.

Si él escribe sobre el "fútbol que le gusta a la gente" pues entonces no soy gente.

Marflo dijo...

Yo encontre uno detestable de verdad : NIEMBRO.
Pagani al menos me hace reir.