lunes, 2 de marzo de 2009

Editorial


"Don Koala será una tribuna de doctrina" (Bartolomé Koala)


Susana tiene poca cintura literalmente pero también metafóricamente, vió?
La cuestión es que la “diva” (revisemos el concepto de diva en este país urgente) se refirió a la muerte de su florista (?) y en en medio de su furia (mediática) tiró: “Yo soy católica, no quiero la pena de muerte, pero tampoco quiero que un sádico tenga un mes de cana porque tiene 18, 15 ó 16 años. Eso no es normal. Para mí, el que mata tiene que morir, pero eso no es la pena de muerte”
Después de mucho análisis, hablar con prestigiosos psicólogos (que me derivaron a psiquiatras), de hundirme en lo más recóndito del pensamiento humano por medio de generosas drogas (todo sea por la ciencia, siempre por la ciencia) y de consultar al señor Miyaghi (sabio si los hay), pude llegar a comprender las declaraciones de la Su (como le dice la negrada), ahí va:

-Si el que mata tiene que morir pero aclaro que no quiero la pena de muerte es como si yo le digo a una mina en bolas que la amo pero no quiero sexo con ella, o sea: soy un idiota o soy demasiado hipócrita (elijan ustedes que opción le cabe a Susana).

-Si sos católico no podes pedir la muerte de nadie. Cecilia Pando seguro que es musulmana o budista, porque los cristianos defienden la vida, asi como Pio XII defendió a los judíos durante el nazismo.

-Si “el que mata tiene que morir” ¿Por qué no le dimos un corchazo en la frente a Carlitos Monzón cuando tiró desde un balcón a la buena de Alicia Muniz?
Cacho Castaña (que se escapaba por la ventana del dormitorio de la virgen Susana cuando ella salía con Monzón) estaría de acuerdo, de una.

Para no ser malo y meter un detallecito de color podemos decir que Susana estaba bajo un efecto de nervios total (¿que siempre con lentes negros a hablar con la prensa? No sean mal pensados muchachos, cada uno hace de su noche lo que quiere) y que por eso dijo lo que dijo.
Igual Susana es igualitaria. Habló con la prensa con igual rapidez que la vez que tuvo que salir a explicar como fue el caso de evasión al fisco del famoso “Mi Bingo” que la tenía a ella y a su novio Corchito “dale nomás” Rodríguez como principales responsables de una negoción benéfico para la fundación del padre Grasi (“¿pero que quiere padre, un Sheraton?” ¿se acuerdan?).

Entre otras cosas relevantes dijo que había que bajar la edad de inimputabilidad de los menores y Fundación Axel Blumberg ya llamó a licitación para ver que empresa de caza chorros se ajusta mejor al presupuesto nacional de este año. La idea básica es meter en un horno a gas (no hay que gastar leña, la deforestación es terrible) a los pibes de 4 o 5 semanas que ya muestren síntomas de rateros.

Así, dice Su, estamos salvados. Este blog adhiere fervientemente a esas palabras sin importar que haya apoyado a Videla y a Menen, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y más una persona que sale seguido en la tele y tiene fama y un respeto bien ganado en el medio (como dice la Canosa)

He dicho.

7 comentarios:

Pulfer dijo...

Nadie se salva. Es asi, para llegar hay q tranzar.

Suerte q no quiero ser una diva.

Joe dijo...

Ni que hablar de el mercedez traido como para discapacitados.

Yo me hago la siguiente pregunta, si en Suiza no hay un indice de delicuencia (y sin nada de mano dura, son unos "libertuinos practicamente") y en Haití o Sudafrica hay tanto?, no sera que la igualdad ante las posibilidades de uno y otro hacen esas diferencias?, no solo el dinero, sino también a la educacion y a al esperanza de que tambien le pasen cosas buenas. No justifico la muerte de nadie, ni la de un florista, ni la de iningeniero ni la de un pibe de la villa que muere de hambre, aca o en tucuman, pero me parece que las soluciones facioles nos han dado ya prblemas terribles (Holocaustos o la matanza de Armmenios por parte de Turquia), nada justifica eliminar lo que no nos gusta.

Ella podria callarse y seguir diciendo huevadas, para eso es genial, despues de todo no llego a donde llego por talentosa, diligente o inteligente.

Abrazo.

jlg

Christopher C. dijo...

Bueno Bart Supial, de a poco vamos congeniando. Y no olvidar que Susana fue una de las tantas que hizo ostentación de su fastuosidad durante la orgía menemista. Memorex para varios si no lo recuerdan... fue una de las que hizo germinar este hambre y miseria neoliberal que trajo estas consecuencias: falopa y chorros. La única salida es una a corto plazo y una a largo. La de corto plazo es la fascista: mano dura y gatillo facil (mal que les desagrade a varios). La de largo plazo llevará unos 25 años mas o menos: educación y nivelación de posibilidades para los ricos vendepatria y los pobres patriavendidos. Combinando las dos capaz que zafamos pero la veo negra. Claro, mientras uno vive en la buena se caga en su alrededor, pero te toca de cerca y querés a todos muertos. ASí cualquiera.
Excelso editorial el suyo. La próxima lo invito a una vuelta de eucalipto entrerriano. Saludos.

Las Buenas Nuevas dijo...

Los blogs chinos desafían a la censura

Con más de 298 millones de usuarios de Internet los ciudadanos de dicho país se animan a elaborar informes periodísticos desde sus sitios personales.

Te esperamos con mas buenas noticias!

Irene dijo...

Y bue..a figuras como la Su se le perdona todo. Pais bananero.

Tefilina dijo...

A la que hay que matar es a Susana...
por apoyar la atrofia de las masas.

Camilo Canegatto. dijo...

- Susana, hoy ejecutaron a un chorro.

- (Susana responde): ¿VIVOOOO?