martes, 28 de julio de 2009

Debates que interesan a la sociedad. Hoy: mi suegra está bastante buena

" La nena no llego....queres pasar a tomar algo??"

Si, muchachos si ya se que esto les ha pasado a mas de uno y por eso hago justicia por teclado propio y abordo por fin tan delicado tema: la suegra está mejor que la hija. Y ya no digamos la suegra digamos directamente la madre de la mina que te estas apretando, de la zorrita esa que conociste en un boliche y se pensó que invitandote a la casa a comer el dia siguiente iba a ganar tu corazón y se olvidó que sos un enfermo antisentimental y que lo único que te importa es el sexo desenfrenado y jugar a la play con ló pibe a la noche.

¿Sos un limitado? claro que si, pero lo concreto es que fuiste de careta que sos y viste a la madre recien salidita del baño.

Acá se comienza a abrir un enmarañado (?) abanico de posibilidades. a saber (tome nota doña usted tambien si todavía se tiene fe para levantarse a un pendejo):
1) La mina salio vestida asi porque no sabia que estabas vos ahi.

2) Salió vestida asi porque le quemaba el agua y salio a bajar el calefón

3) Salió asi porque es bastante zorra, la otra vez que fuiste notaste miraditas, le importa un carajo que seas el novio de la nena y quiere que le limes el buje ya porque el marido es un pelotudo en la cama y solo vivie con él por el Mercedes, los lujos que le da y porque ella siemrpe fué una chupasangre de los viejos y una cojependejos.
4) Todas son correctas.

Tengo un amigo que vive en el interior del país, que no voy a decir donde pero la capital de la provincia es Paraná y es una zona que tiene dos ríos que se le cruzan, que a él le pasó y que no hizo nada porque amaba a su novia, lo cual sabemos todos que es mentira y sino pregúntenle porque no sale mas con esa chica pero sigue teniendo contacto con la madre y no vale decir que es por la magia del Facebook.

En fin, un tema espinoso si los hay, me gustaria tener comentarios de gente que la haya pasado y si la vieja está buena envíen fotos que el equipo de investigación de Don Koala se sacrifica y deja el alma y el corazón por la causa. No por nada el periodismo es el 4to poder. (No señora...no dije "vamos al cuarto"...como??....pero es la madre de la ne...! señooooraaa....donde aprendió eso? si mami, si!)

He dicho.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Ah, bueno. En este blog ponen fotos de Araceli, Pancho y la Sonora Colorada, Rafaela Carrá y frases como "limar el buje".
Delicioso.


Y es más que lógico que se identifique con el excelso espacio del hermano Cosme "Barreda" Fulanito.

Mariano dijo...

Encima está Guillote Francella y hay un post contra Pagani. Me emocioné.

Anónimo dijo...

para evitar estos "percances" siempre tuve novias con madres gordas y feas... pero me preocupe que los padres sean delgados y facheros... la genetica me tiene que dar una mano y tengo esperanzas que salgan a los padres.

pd. se demuestra su brillantes al utilizar la frase "limar el buje"

Tefilina dijo...

comentario de mina:

aprendan de Dustin Hoffman en El Graduado... GILES!!! Pese a que - en un principio - le "lima el buje" a Anne Bancroft (Mrs. Robinson) se termina enamorando como loco de la hija... y la manda a la Señora a freir churros.

Tomás Münzer dijo...

Voy a imprimir y encuadrar este post...