jueves, 12 de agosto de 2010

Debates que le interesan a la sociedad. Hoy: Juanita la castradora

Juanita Viale dijo en ésta nota que la palabra "casamiento" le suena "castradora" y que por eso no se casa, porque "le gusta disfrutar el amor" (?). La redacción de Don Koala odia profundamente a la Juana (?) pero en ésta la banca porque ya sabemos que las minas con el tema del casorio son una rompepelotas que no están dispuestas a ceder en su sueño de casar de blanco y demás forradas. Entonces de la noche a la mañana vos, que recién volviste de jugar a la pelota con los pibes, que tenés ganas de pegarte un baño y recostater un poco, ves venir a tu novia y te empieza a hablar de proyectos a futuro (el suyo), de porque si estan juntos no se casan, de que sería hermoso, gordo imaginate, vos vestido de traje (en tu vida usaste uno y la corbata la odiás mas que a tu suegra) y toda la bola, yo entrando como una reina y vos feliz gordo, porque me amás y yo a vos.
Entonces a vos como cuando uno se muere, se te pasa la vida en un segundo: la cancha (a la que solo vas a poder ir de local ahora y con suerte), tu suegra rompiendo las pelotas y todos los fines de semana en tu casa, tu suegro que es un nazi y te dice que hay que matar una generación entera de gente "por el bien del país", tus cuñadas que ya tienen 5 pibes cada una y el pobre cuñado que es buena onda, calladito, casi boludo y al que no da gastar porque es de Gimnasia LP, pobre.
Mientras ella no para de hablarte de las bondades de firmar un pacto con la muerte (?), vos te acordás de Juanita y en el medio de la fruteada de tu señora, la mirás con ternura y le decís: "me suena castrador, gorda y si pienso en algo castrador, ya me duele"
Sos un campeón.


He dicho.

2 comentarios:

SOL dijo...

Jajajajajajajajjajajajajajajaja genial!! creo que te van a cagar a piñas o te van a hinchar mucho, pero mucho las pelotas, pero igual es genial!
No todas las minas soñamos con casarnos de blanco y comer los ravioles “toda la familia unida” los domingos, ehhh

Fauna Española dijo...

Hola compañero internauna. Primero y es que no puede faltar felicitarte por el blog, bueno en verdad. En estas fechas tengo mucho tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Adios amigos y Feliz Navidad